Quienes somos

MIDAC LLIBRES, somos una empresa distribuidora ubicada en la provincia de Barcelona, C/ Raimon Casellas, 5 y 7 (Sabadell), fundada y en funcionamiento ininterrumpido desde el año 1992. Nuestra especialidad despegó con la distribución de una gran suma de libros técnicos y científicos, pero actualmente nuestro repertorio de más de 400.000 libros abarca todo tipo de temáticas e idiomas.

En el presente, contamos con una cartera de más de 3.500 clientes, el correspondiente equipo comercial y disponemos de varios almacenes de 4.000 m² desde donde llevamos a cabo la logística con el fin de suministrar las novedades y reposiciones en un plazo máximo de 48 horas. Nuestro ámbito de distribución es todo el territorio nacional e internacional.
 
 

Quienes somos

MIDAC LLIBRES, somos una empresa distribuidora ubicada en la provincia de Barcelona, C/ Raimon Casellas, 5 y 7 (Sabadell), fundada y en funcionamiento continuo desde el año 1992. Nuestra especialidad despegó con la distribución de una gran suma de libros técnicos y científicos, pero actualmente nuestro repertorio de más de 400.000 libros abarca todo tipo de temáticas e idiomas.

En el presente, contamos con una cartera de más de 3.500 clientes, el correspondiente equipo comercial y disponemos de varios almacenes de 4000 m² desde donde llevamos a cabo la logística con el fin de suministrar las novedades y reposiciones en un plazo máximo de 48 horas. Nuestro ámbito de distribución es todo el territorio nacional e internacional.

Déjanos tus datos

La distribución solo es la punta del iceberg. Accede de forma gratuita al registrar tu empresa y benefíciate de nuestros servicios exclusivos y nunca vistos en el sector de la distribución editorial.

DIRECCIÓN

Carrer de Raimon Casellas, 7, 08205 Sabadell, Barcelona

teléfono

Lunes - Viernes: 7:00-15:00 Hrs
937 46 41 10

EMAIL

oficinas@midac.es